Guia Tuskarr - Ymir
Ymir - Tuskarr
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 305
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 305
Atributo: STR
Frz: 23 + 2.3 | Agi: 23 + 2.1 | Int: 18 + 1.7
Daño: 50 - 54 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Daño: 50 - 54 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de ataque: 0.72 | Armadura: 3.22
Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo
en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con
que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o
llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una
barrera que dura por 5 segundos.
Nivel 1 – 70 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 – 210 de daño.
Nivel 4 – 280 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 – 210 de daño.
Nivel 4 – 280 de daño.
Costo de mana: 120
Cooldown: 18/16/14/12
Rango de Casteo: 1500
Area de efecto: 200
Nota: Maximo rango es 1600.
Nota: La muralla destruye arboles.
Cooldown: 18/16/14/12
Rango de Casteo: 1500
Area de efecto: 200
Nota: Maximo rango es 1600.
Nota: La muralla destruye arboles.
Tuskarr junto con cualquier héroe aliado
cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige
hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso
de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stoneada; el objetivo
final recibe 40 de daño adicional y 0.25 segundos adicionales de stun.
Nivel 1 – 40 de daño en secundario y stun de 0.25 segundos / 80 de daño en objetivo y stun de 0.5 segundos.
Nivel 2 – 80 de daño en secundario y stun de 0.5 segundos / 120 de daño en objetivo y stun de 0.75 segundos.
Nivel 3 – 120 de daño en secundario y stun de 0.75 segundos / 160 de daño en objetivo y stun de 1 segundo.
Nivel 4 – 160 de daño en secundario y stun de 1 segundo / 200 de daño en objetivo y stun de 1.25 segundos.
Costo de mana: 75
Cooldown: 24
Rango de Casteo: 1250
Area de efecto: 200 + 40 por segundo
Nota: La velocidad de la bola de nieve es de 150% la velocidad del Tuskar, con un minimo de 200.
Nota: Ilusiones no entra en la bola, pero los clones del meepo si.
Nota: La bola de nieve deja de perseguir su objetivo luego de 3 segundos.
Nota: Puede atravesar acantilados y destruye arboles.
Nivel 2 – 80 de daño en secundario y stun de 0.5 segundos / 120 de daño en objetivo y stun de 0.75 segundos.
Nivel 3 – 120 de daño en secundario y stun de 0.75 segundos / 160 de daño en objetivo y stun de 1 segundo.
Nivel 4 – 160 de daño en secundario y stun de 1 segundo / 200 de daño en objetivo y stun de 1.25 segundos.
Costo de mana: 75
Cooldown: 24
Rango de Casteo: 1250
Area de efecto: 200 + 40 por segundo
Nota: La velocidad de la bola de nieve es de 150% la velocidad del Tuskar, con un minimo de 200.
Nota: Ilusiones no entra en la bola, pero los clones del meepo si.
Nota: La bola de nieve deja de perseguir su objetivo luego de 3 segundos.
Nota: Puede atravesar acantilados y destruye arboles.
Tuskarr invoca una Runa de Hielo
llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de
nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30
segundos.
Nivel 1 – 10% de disminucion de movimiento, 30% de disminucion de ataque.
Nivel 2 – 15% de disminucion de movimiento, 40% de disminucion de ataque.
Nivel 3 – 20% de disminucion de movimiento, 50% de disminucion de ataque.
Nivel 4 – 25% de disminucion de movimiento, 60% de disminucion de ataque.
Nivel 2 – 15% de disminucion de movimiento, 40% de disminucion de ataque.
Nivel 3 – 20% de disminucion de movimiento, 50% de disminucion de ataque.
Nivel 4 – 25% de disminucion de movimiento, 60% de disminucion de ataque.
Costo de mana: 75
Cooldown: 50
Area de efecto: 600
Nota: Seguira al Tuskar si no se le comanda otra cosa y si no usas tu bola.
Nota: Tiene velocidad de movimiento de 310, tiene 220/240/260/280 de vida, 400/400 vision, si lo matan da 90/100/110/120 de oro.
Cooldown: 50
Area de efecto: 600
Nota: Seguira al Tuskar si no se le comanda otra cosa y si no usas tu bola.
Nota: Tiene velocidad de movimiento de 310, tiene 220/240/260/280 de vida, 400/400 vision, si lo matan da 90/100/110/120 de oro.
Tuskarr prepara su poderoso Walrus
Punch; su próximo ataque hará un golpe crítico de 3x y lanzará a la
víctima en el aire. La víctima será lenteada en 40% su velocidad de
movimiento. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará
un golpe crítico de 4x.
Nivel 1 – Lentea por 2 segundos.
Nivel 2 – Lentea por 3 segundos.
Nivel 3 – Lentea por 4 segundos.
Costo de mana: 50/75/100
Cooldown: 30/24/18
Nota: Manda al aire por 1 segundo.
Nota: Este golpe no puede fallar.
Nota: Si no golpeas en los proximos 10 segundos luego de activar el hechizo, el hechizo acaba.
Nivel 2 – Lentea por 3 segundos.
Nivel 3 – Lentea por 4 segundos.
Costo de mana: 50/75/100
Cooldown: 30/24/18
Nota: Manda al aire por 1 segundo.
Nota: Este golpe no puede fallar.
Nota: Si no golpeas en los proximos 10 segundos luego de activar el hechizo, el hechizo acaba.
Orden de skills:
Nivel 1 - Snowball
Nivel 2 - Ice Shards
Nivel 3 - Ice Shards
Nivel 4 - Snowball
Nivel 5 - Ice Shards
Nivel 6 - Walrus Punch
Nivel 7 - Ice Shards
Nivel 8 - Snowball
Nivel 9 - Snowball
Nivel 10 - Frozen Sigil
Nivel 11 - Walrus Punch
Nivel 12 - Frozen Sigil
Nivel 13 - Frozen Sigil
Nivel 14 - Frozen Sigil
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Walrus Punch
Nivel 17-25 - Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:



o
Para el inicio del juego:


Para la mitad del juego:


Para un largo juego:



Situacional
Si hay muchos nukers o stuner:
Explicacion:
El tuskarr es un héroe que necesita mana
para cazar, ya que es netamente cazador en los primeros niveles, junto a
un stuner AOE (centauro, slardar, tiny, sven) o héroes con mucho ataque
que lenteen (ursa, panda) es una muerte segura a quien le caigas con tu
segundo skill.
El truco esta en llevarte a uno o mas
aliados a donde se encuentre el enemigo, cargando primero tu ulti y
encerrando al heroe, con lo cual tienes el 99% de posibilidades de matar
al heroe enemigo. Otra de las ventajas es que puedes llevar a los
heroes tipo leviathan, centauro o tiny a la batalla, dandole a esta un
giro de 360 grados a tu favor.
Al inicio trata de creepear lo mejor que
puedas ya que este heroe depende mucho de los items y trata de no dejar
la linea por nada. Importante tu botella ya que eres un heroe cazador nato y necesitas mana para tus skills.
Cuando estes en nivel 6, ya empieza a desaparecer si ves oportunidades
ya que con tu hielo, bola y ulti lo mas probables es que mates, asi que
trata de gankear lo mejor posible y no olvider de runear siempre para
que no regreses a base.
El janggo te dara velocidad de movimiento para que nadie se te escape o
para que te escapes, lo mejor es activarlo luego de usar tu bola pero lo
otro tambien es una opcion, el mordiggian te dara la vida y daño
suficiente para que tu ulti haga mucho dolor en los niveles iniciales.
De ahi solo debes pensar en mas daño con el butterfury para iniciar ya
que te da rege de mana y vida y su splash se combina con tu ulti, el
desolator dara disminucion de daño que hara que tus golpes duelan mucho
mas.
El cuirras es para no tener problemas con la velocidad de ataque y su
aura se combina muy bien con el desolator, con estos items ya resistiras
mucho y haras mucho daño a tus enemigos, luego el monkey ya que es uno
de los items que hace mas daño en el juego y te da un ministun que
detiene a alguien que quiera portear, al final debes hacerte el
tarrasque para tener mas vida y resistir.
Un item opcional es el avatar si en el otro equipo hay muchos nukers, stuners que no te dejen golpear o te maten antes.
Recuerden que pueden usar su bola para escapar con tu equipo o ingresar y
tu muro es capaz de separar heroes que funciona en una pelea por
equipos.
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