Guia Rooftrellen - The Treant Protector
Rooftrellen - The Treant Protector
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 27 + 3.4 | Agi: 15 + 2 | Int: 17 + 1.8
Daño: 69 – 77 | HP: 663 | Mana: 221
HP Regen: 1.06 | Mana Regen: 0.69
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 3

Cambia la apariencia de un heroe amigo y lo esconde en el bosque. Lo
convierte invisible para los ojos de los enemigos y gana 10% de
velocidad de movimiento, la unidad tiene que mantenerse cerca a un
arbol sino pierde la invisibilidad.
Nivel 1 - Durante 15 segundos.
Nivel 2 - Durante 30 segundos.
Nivel 3 - Durante 45 segundos.
Nivel 4 - Durante 60 segundos.
Costo de Mana: 90/80/70/60
Cooldown: 10/8/6/4 segundos
Leech Seed
El Rooftrellen planta una semilla en su enemigo, causando que se lentee en un 24% y drena su fuerza vital durante 3 segundos. Las unidades aliadas son curadas la misma cantidad. Pulsea 4 veces
Nivel 1 - Lentea 24%, 30 de daño/cura por pulso
Nivel 2 - Lentea 24%, 45 de daño/cura por pulso
Nivel 3 - Lentea 24%, 60 de daño/cura por pulso
Nivel 4 - Lentea 24%, 75 de daño/cura por pulso
Area de Efecto para curar: 500
Costo de Mana: 140/140/140/140
Cooldown: 16/14/12/10 segundos
Nivel 2 - Durante 30 segundos.
Nivel 3 - Durante 45 segundos.
Nivel 4 - Durante 60 segundos.
Nota: Si la unidad esta mas lejos de 375 de un arbol, la invisibilidad sera perdida.
Nota: Puede ser utilizada en unidades que no esten cerca a un arbol, pero la invisibilidad sera removida instanteamente.
Nota: El Treant Protector puede castear skills sin perder la invisibilidad del Nature's Guise
Costo de Mana: 90/80/70/60
Cooldown: 10/8/6/4 segundos

El Rooftrellen planta una semilla en su enemigo, causando que se lentee en un 24% y drena su fuerza vital durante 3 segundos. Las unidades aliadas son curadas la misma cantidad. Pulsea 4 veces
Nivel 1 - Lentea 24%, 30 de daño/cura por pulso
Nivel 2 - Lentea 24%, 45 de daño/cura por pulso
Nivel 3 - Lentea 24%, 60 de daño/cura por pulso
Nivel 4 - Lentea 24%, 75 de daño/cura por pulso
Area de Efecto para curar: 500
Costo de Mana: 140/140/140/140
Cooldown: 16/14/12/10 segundos

Crea magicamente una armadura de enredadera alrededor de una unidad
aliada o estructura, protegiéndolo de daño y curando heridas.
Nivel 1 - Da 20 de bloqueo y 4 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Nivel 2 - Da 40 de bloqueo y 7 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Nivel 3 - Da 60 de bloqueo y 10 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Nivel 4 - Da 80 de bloqueo y 13 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Rango de casteo: Global.
Costo de mana: 25.
Cooldown: 15 segundos.
Nota: Se puede colocar en el minimapa y no considera creeps.

Invoca unas ramas y espinas muy grandes que causan daño. No permite que los enemigos se puedan mover o atacar causando daño a cada uno.
Nivel 1 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 50 por segundo
Nivel 2 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 75 por segundo
Nivel 3 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 100 por segundo
Area de Efecto: 625
Costo de Mana: 150/175/200
Cooldown: 70 segundos
Orden de Skills:
Nivel 1 -Nature`s Guise
Nivel 2 -Leech Seed
Nivel 3 -Leech Seed
Nivel 4 -Living Armor
Nivel 5 -Leech Seed
Nivel 6 -Overgrowth
Nivel 7 -Leech Seed
Nivel 8 -Living Armor
Nivel 9 -Living Armor
Nivel 10 -Living Armor
Nivel 11-Overgrowth
Nivel 12 -Nature`s Guise
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Overgrowth
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Nature`s Guise
Nivel 25 -Nature`s Guise
Que items utilizar
Items con que salir:




Items para el inicio:



Para la mitad del juego:


Para un juego largo:



No hay comentarios:
Publicar un comentario