Guia Razzil Darkbrew - Alchemist
Razzil Darkbrew - Alchemist
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: Fuerza
Frz: 25 + 1.8 | Agi: 11 + 1.2 | Int: 25 + 1.8
Daño: 49 - 58 | HP: 625 | Mana: 325
HP Regen: 1 | Mana Regen: 1.01
Velocidad de Ataque: 0.65 | Armadura: 1
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: Fuerza
Frz: 25 + 1.8 | Agi: 11 + 1.2 | Int: 25 + 1.8
Daño: 49 - 58 | HP: 625 | Mana: 325
HP Regen: 1 | Mana Regen: 1.01
Velocidad de Ataque: 0.65 | Armadura: 1
Skills:

Lanza acido a gran presion en la area seleccionada. Enemigos que entren a
la area seleccionada reciben daño por segundo y su armadura es
reducida.
Nivel 1 - 14 de daño por segundo, reduce la armadura en 3.
Nivel 2 - 20 de daño por segundo, reduce la armadura en 4.
Nivel 3 - 26 de daño por segundo, reduce la armadura en 5.
Nivel 4 - 32 de daño por segundo, reduce la armadura en 6.
Area de Efecto: 625
Rango de Casteada: 900
Costo de Mana: 130/140/150/160
Cooldown: 22 segundos
Nota: Esta habilidad puede dañar a las unidades inmunes a la magia.
Nota: El Area de Efecto es mayor del que ves en el juego. (graficamente)
El alquimista tira un "unstable concoction" a un heroe enemigo que
estonea y daña. Puede cargar el poder hasta 5 segundos (cada segundo
aumenta el poder del hechizo). Si no logra lanzar el hechizo, este
explotara y te dañara y estoneara. Tambien el hechizo puede explotar en
el aire si es lanzado muy tarde.
Nivel 1 - Hasta 150 de daño y stun por 1.75 segundos.
Nivel 2 - Hasta 220 de daño y stun por 2.5 segundos.
Nivel 3 - Hasta 290 de daño y stun por 3.25 segundos.
Nivel 4 - Hasta 360 de daño y stun por 4 segundos.
Rango de casteada: 775
Costo de Mana: 120
Cooldown: 16 segundos
Nota: Si te demoras mas de 7 segundos en lanzar el hechizo desde que inicio la carga, el hechizo te explotara.
Nota: Ya no aparece la cuenta a los enemigos (los números que salen arriba)
Nota: El Concoction se mueve a una velocidad de 900 y da una vision de 400/400.
Nota: Si el Concoction explota en el aire, afectara a las unidades enemigas en una rango de fecto de 175.

El alquimista convierte al creep en oro, recibes mas oro por cada creep adicional que mates en los ultimos 25 segundos.
Nivel 1 - 4 de oro de bonus y 2 mas por cada enemigo asesinado en los últimos 25 segundos.
Nivel 2 - 6 de oro de bonus y 2 mas por cada enemigo asesinado en los últimos 25 segundos.
Nivel 3 - 8 de oro de bonus y 2 mas por cada enemigo asesinado en los últimos 25 segundos.
Nivel 4 - 10 de oro de bonus y 2 mas por cada enemigo asesinado en los últimos 25 segundos.
Nota: Hay un limite de 30 de oro de bonus.
Nota: Tambien funciona asesinando heroes.
Nota: El comando -stats (-st) puede ser usado para saber cuanto oro has recolectado.

El alquimista causa a su ogro a una furia inducida quimicamente
disminuyendo ataque basico, cooldown y aumentando vida, regeneracion y
aumenta un poco la velocidad de movimiento. Dura por 25 segundos.
Nivel 1 - 1.4 BAT, 300 Bonus HP, y 15 HP/3 Mana Bonus Regeneracion, +30 Velocidad de movimiento.
Nivel 2 - 1.2 BAT, 600 Bonus HP, y 30 HP/7.5 Mana Bonus Regeneracion, +40 Velocidad de movimiento.
Nivel 3 - 1.0 BAT, 900 Bonus HP, y 60 HP/12 Mana Bonus Regeneracion, +60Velocidad de movimiento.
Costo de Mana: 50/100/150
Cooldown: 45 Seconds
Nota: Se demora 0.35 segundos en transformarse.
Nota: Puede esquivar stuns cuando esta transformado.
Orden de los skills:
Nivel 1. Unstable Concoction
Nivel 2. Goblin's Greed
Nivel 3. Unstable Concoction
Nivel 4. Stats
Nivel 5. Unstable Concoction
Nivel 6. Chemical Rage
Nivel 7. Unstable Concoction
Nivel 8. Acid Spray
Nivel 9. Acid Spray
Nivel 10. Acid Spray
Nivel 11.Chemical Rage
Nivel 12. Acid Spray
Nivel 13. Goblin's Greed
Nivel 14. Goblin's Greed
Nivel 15. Goblin's Greed
Nivel 16. Chemical Rage
Nivel 17-25. Stats
Nivel 2. Goblin's Greed
Nivel 3. Unstable Concoction
Nivel 4. Stats
Nivel 5. Unstable Concoction
Nivel 6. Chemical Rage
Nivel 7. Unstable Concoction
Nivel 8. Acid Spray
Nivel 9. Acid Spray
Nivel 10. Acid Spray
Nivel 11.Chemical Rage
Nivel 12. Acid Spray
Nivel 13. Goblin's Greed
Nivel 14. Goblin's Greed
Nivel 15. Goblin's Greed
Nivel 16. Chemical Rage
Nivel 17-25. Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:




Items para el inicio:



Para la mitad del juego:




Para un juego largo





Guia Razzil Darkbrew - Alchemist
Las Phase boots se juntan muy bien con el especial de este heroe dando
una velocidad extra necesaria y ya se vuelve algo cochina xD, lo
necesario para atrapar y matar. El vladimir's es un item necesario en un
equipo melee y si nadie mas se lo saca, debes obtenerlo en prima ya que
mezclado con la rege de tu ulti te recuperas todo en segundos y con tu
habilidad de ser un buen farmero no duele la billetera.
Luego tienes dos caminos, que ya depende contra quien te enfrentas, si
necesitas vida y el daño es a golpe limpio pues elige Vanguard sin
dudar; pero si siempre te andan fregando con poderes/stuns pues que
esperas y consigue el BKB.
Aca es donde ya empieza lo divertido, hay personas que eligirian
desolator o diffusal o incluso skadi y es totalmente aceptable, pero en
mi opinion mejor seria un rico maelstrom que luego lo convertiremos en
el Mjollnir (preguntaran porque?!), porque da una buena velocidad de
ataque, te da un chain lighting maso cada 1.5 segundos, es decir 160 mas
de daño cada 4 golpes y sin olvidar el loco buff que tiene el Mjollnir
que se le puede poner a cualquiera.
Otros items devastadores son el radiance que se complementa muy bien con
tu acido sin contar del buen daño que te da y por supuesto ....... el
Armlet of Mordiggian! no tengo mas que decir de este item, solo si tu o
tu equipo tiene el vlad y lo usas con tu ulti, pues simplemente dile bye
bye a todos jajaja.
Si eres el unico tank de tu equipo y sobre todo si los del otro equipo
tienen poca vida y mucho daño pues sin duda haste el Blademail, solo les
puede decir que este item que bien usado puede ser volteador de dotas.
Y por ultimo una boots of travel para apoyo (sirve demasiado en dotas
largos), un cuirrass (nunca esta demas el armor para todos jaja) y daño
sucio!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario