jueves, 15 de agosto de 2013

Guia Magina - The Anti-Mage

Guia Magina - The Anti-Mage


Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: AGI
Str: 20 + 1.2 | Agi: 22 + 2.8 | Int: 15 + 1.8
Daño: 49 - 53 | HP: 530 | Mana: 195
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 0.84 | Armadura: 3


 Mana Break


Cada ataque disipa el mana segun su nivel. Es un Orbe Effect

Nivel 1 - Quema 28 de mana y daña 17
Nivel 2 - Quema 40 de mana y daña 24
Nivel 3 - Quema 52 de mana y daña 31
Nivel 4 - Quema 64 de mana y daña 38



Nota: Daña 0.6 de daño por punto de mana quemado
Nota: La quemada de mana es bloqueada con inmunidad magica (Ej:Repel, Avatar,etc) 

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A




 Blink


Te permite tele-transportarse en un solo movimiento dentro y fuera de la pelea.

Nivel 1 - 200 - 1000 de Rango de Tele-transportación
Nivel 2 - 200 - 1075 de Rango de Tele-transportación
Nivel 3 - 200 - 1150 de Rango de Tele-transportación
Nivel 4 - 200 - 1150 de Rango de Tele-transportación

Nota: Si tu utilizas Blink a una distancia mayor del rango, solo te podrás tele-transportar  4/5 de tu rango máximo


Costo de Mana: 60
Cooldown: 12/9/7/5 segundos



 Spell Shield

Magina aprende a protegerse si mismo con el escudo anti-magia. Incrementa su resistencia al daño magico.

Nivel 1 - Reduce el daño mágico en 26%.
Nivel 2 - Reduce el daño mágico en 34%.
Nivel 3 - Reduce el daño mágico en 42%.
Nivel 4 - Reduce el daño mágico en 50%.


Nota: Se junta con  items de resistencia

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A





 Mana Void


Crea un poder al enemigo el cual, por cada punto de mana que le falta (al enemigo), esta unidad sera dañada. 

Nivel 1 - .6 de daño por punto de mana que le falte
Nivel 2 - .85 dde daño por punto de mana que le falte
Nivel 3 - 1.1 de daño por punto de mana que le falte


Costo de Mana: 125 / 200 / 275
Cooldown: 70 segundos

Stunea: 0.1/0.2/0.3 segundos


Nota: Daña según la cantidad de Mana del primer héroe seleccionado, pero es aplicado a todos los enemigos en un rango de 325 de AoE.


Nota: El stun funciona en unidades inmunes a la magia





Orden de Skills:

Nivel 1 -Blink
Nivel 2 -Mana Break
Nivel 3 -Mana Break
Nivel 4 -Blink
Nivel 5 -Mana Break
Nivel 6 -Mana Void
Nivel 7 -Mana Break
Nivel 8 -Blink
Nivel 9 -Spell Shield
Nivel 10 -Spell Shield
Nivel 11-Mana Void
Nivel 12 -Spell Shield
Nivel 13 -Spell Shield
Nivel 14 -Blink
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Mana Void
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio:

Vanguard

Power Treads

Wraith Band

Para la mitad del juego:

Radiance

Vladmirs Offering

Crystalys


Para un juego largo:

The Butterfly

Cranium Basher

Buriza-do Kyanon


Guia Magina - The Anti-Mage


El Magina, es un perfecto antimago, pero a la ves un perfecto carry, ya que no solo vence a magos sino a otros killers, gracias a sus skills. La única debilidad que tiene, es la poca cantidad de vida, que lo hace vulnerable, tanto a golpes como a skills, porque de nada sirve tener una gran reducción de magia sino tiene la suficiente cantidad de vida para soportar el daño. Por esta razon es muy importante saca Vanguard, no Hood como algunos utilizan, porque tener HP, te hara resistir magica y daño fisico.
Para matar con este heroe, es muy sencillo, tenemos que acércanos al enemigo (con Blink) y tratar de golpearlo y dejarlo con una cantidad minima de Mana, para luego utilizar nuestro Mana Void (Que es en AoE). Se acostumbra sacar a este héroe basher, y es algo util, pero primero recomiendo tener algo de daño (Radiance, lo ira dañando mientras lo persigue) y especialmente velocidad de ataque, de esta manera el basher sera realmente util, porque saldrá a cada rato y nos permitira que no escape nuestro enemigo.
Finalmente, siempre es bueno utilizar nuestro Blink en los momentos precisos y blinkear hacia direcciones que el oponente no pueda calcular. Es preferible que en una pelea en que estos todos los héroes, es entrar caminando y si las circunstancias nos obligan escapar con el Blink, evitar utilizar el Blink para entrar sino mas bien para salir o perseguir

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