Guia Io - The Guardian Wisp
Io - The Guardian Wisp
Rango: 525 | Velocidad de Movimiento: 295Atributo: STR
Str: 17 + 1.9 | Agi: 14 + 1.6 | Int: 23 + 1.7
Daño: 33-42 | HP: 473 | Mana: 299
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.7
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 0

Lo enlaza con una unidad aliada, concediendo a ambas unidades una
bonificación en sus velocidades de movimiento(tambien puedes usarlo
junto con el Overcharge). Cualquier unidad enemiga que entre en
contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a
más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.
Bono de Movimiento: 20/25/30/35%
Duración del Stun: 1.25/1.5/1.75/2.0
Cooldown: 12 segundos
Coste de Mana: 40
Nota: Si intentas atar a una unidad que esta fuera del rango (por encima de 900) Io se adherirá y será empujado cerca de la unidad.
Nota: Tether transfiere otros estados del héroe a la unidad aliada. Esto incluye Overcharge, Relocate y cuando regeneres HP/maná
Nota: Tiene una sub-habilidad que te permite romper el Tether.

Convoca 5 espíritus ancestrales en el curso de 6 segundos; los Spirits
danzan alrededor de Io en un círculo para protegerlo. Si algún enemigo
se mueve lo suficientemente cerca para tocar a un Spirit, el Spirit
libera su energía vital en una explosión, dañando y ralentizando a todos
los enemigos en un AoE de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un
daño menor al tocar un espíritu y no causan que estos exploten.
Tienes dos sub-habilidades. Una para moverlos lejos y otra para
acercarlos. Puedes detenerlos en cualquier distancia por el manejo de
orden de las habilidades.
Daño por Spirit: 25/50/75/100
Ralentización: 30%
Cooldown: 14 segundos
Coste de Mana: 120/130/140/150

Libera más energía de la que puede manejar, obteniendo una bonificación
de velocidad de ataque, pero absorbiendo 3.5% de su HP y MP actual
por segundo. Si está atado a algún aliado, la bonificación de velocidad
de ataque es otorgado a ese aliado.
Esta es una habilidad activable/desactivable.
Velocidad de ataque: 60/80/100/120
Nota: Este bono afecta a la unidad atada también.

Temporalmente se traslada con algún héroe aliado, a una ubicación
seleccionada por 12 segundos.Hay un retraso de casting y el enemigo
tiene indicadores visuales en el minimapa y en la zona de la
teletransportación antes de que suceda.
Retraso de Casting: 2.5/2.25/2.0
Cooldown: 80/60/40 segundos
Coste de Mana: 100
Nota: Si algún héroe es Atado, ese héroe será teletransportado contigo. Puedes romper la atadura en cualquier momento para prevenir que el héroe retorne contigo.
Guia Io - The Guardian Wisp
ITEMS

Empty Bottle es una buena opción para salir de la base al comienzo del juego, es la que yo siempre uso, ya que recompensa la poca vida inicial que tiene el wisp, y con esta te va a alcanzar el maná para Harrasear con Spirits y Supportear tu lane con Tether.



Esta manera de empezar es mucho mejor para peleas mas importantes, ya que cumples la función de Support con las Observer, y el maná igual alcanza con la Stick, y obviamente los Ancient Tangos para sobrevivir en tu lane.
BOTAS QUE ELEGIR



Aquí todo depende de tu modo de juego, Power treads si quieres tankear y tener más vida, Phase boots si no eres Killer y no tienes suficiente oro para comprarte Travel y utilizar Spirits a la perfección, y Boots of travel, para mí la mejor opción, sirve para usar perfectamente Tether y Spirits, para escapar y para teletransportarte a ti mismo si esque el Relocate lo usas para aliados.
ITEMS DE MID GAME



Elige esta combinación si quieres ser un buen Tanker para tu equipo, y tambien si esque hay muchos Nukers en el equipo contrario.


Esta combinación es para un Io killer en Mid game y en Early, la urna es buena opción para los múltiples Ganks que el wisp puede hacer en el juego.


Y bueno, esta combinación es para el típico Wisp Support, el Mekanksm obviamente para ayudar al equipo, y el Hood of Defiance para resistir, pero luego lo transformaras en la Khadgars Pipe Of Insight para ayudar a tu equipo.
ITEMS FINALES PARA CADA BUILD






WISP TANKER






WISP KILLER






WISP SUPPORT
Orden de los Skills:
Level 1 : Tether / Spirits
Level 2 : Spirits / Tether / Overcharge
Level 3 : Tether / Spirits
Level 4 : Spirits / Overcharge
Level 5 : Tether / Spirits
Level 6 : Relocate
Level 7 : Tether / Spirits
Level 8 : Spirits / Tether
Level 9 : Spirits
Level 10: Overcharge / Tether
Level 11: Relocate
Level 12: Overcharge / Tether
Level 13: Overcharge / Tether
Level 14: Overcharge / Stats
Level 15: Stats
Level 16: Relocate
Level 17-25: Stats.
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