Guia Icarus - Phoenix
Icarus - Phoenix
Rango: 500 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: STR
Str: 17 + 2.9 | Agi: 12 + 1.3 | Int: 18 + 1.8
Daño: 54 – 64
Velocidad de Ataque: 1.7 | Armadura: 0
Icarus entra en
un arco con una distancia fijada en el objetivo elegido, haciendo daño
durante un periodo de tiempo y lenteando unidades que entra en contacto
por 4 segundos, luego regresa a su posición original. Si durante los dos
segundos que dura este hechizo, se castra supernova, el vuelo se detiene. Cuesta el 15% de su vida.
Nivel 1 - Daña 10 por segundo.
Nivel 2 - Daña 30 por segundo.
Nivel 3 - Daña 50 por segundo.
Nivel 4 - Daña 70 por segundo.
Cooldown: 36 segundos.
Rango de casteo: 1400.
Area de efecto: Lenteada 200, vuelo 500.
Nota: El costo de vida es directo.
Nota: El rango de casteo es el vuelo.

Convoca
4 espíritus que giran alrededor de ti. Cada espíritu puede ser lanzado
independientemente a un área determinada. Unidades enemigas reciben daño
por un tiempo y su velocidad de ataque reduce en 150. Cuesta 15% de tu
vida restante.
Nivel 1 - 20 de daño por segundo. Dura 4s
Nivel 2 - 40 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 4 - 80 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 2 - 40 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 4 - 80 de daño por segundo. Dura 4s.
Costo de mana: 80/90/100/110.
Cooldown: 45/40/35/30.
Área de efecto: 1400.
Nota: Los espíritus duran 6 segundos y crecen en el tiempo (no afecta el hechizo).
Nota: El costo de 15% de tu vida restante, es directo.
Nota: Puede ser disipado.
Cooldown: 45/40/35/30.
Área de efecto: 1400.
Nota: Los espíritus duran 6 segundos y crecen en el tiempo (no afecta el hechizo).
Nota: El costo de 15% de tu vida restante, es directo.
Nota: Puede ser disipado.

Dispara hacia un área.
Rango de casteo: 2000.
Nota: Los espíritus se mueven a una velocidad de 900

Sacando
de su propia fuerza vital, Icarus expulsa un enorme rayo de luz pagando
con con su propia fuerza vital. Enemigos reciben como daño, un
porcentaje de su vida y aliados son curados la mitad. Dura 6 segundos,
daño escala hasta dos veces el inicial. Cuesta 3% de su vida por
segundo.
Nivel 1 - 15 + 1% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 2 - 20 + 2% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 3 - 25 + 3% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 4 - 30 + 4% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 2 - 20 + 2% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 3 - 25 + 3% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 4 - 30 + 4% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Costo de mana: 100.
Cooldown: 20.
Rango de casteo: 1300.
Area de efecto: 130.
Nota: Tipo de daño puro.
Nota: El costo de 3% de tu vida restante, es directo.
Nota: Máximo de alcance del rayo es 1600.
Nota: Se detiene si te estonean o silencian.
Cooldown: 20.
Rango de casteo: 1300.
Area de efecto: 130.
Nota: Tipo de daño puro.
Nota: El costo de 3% de tu vida restante, es directo.
Nota: Máximo de alcance del rayo es 1600.
Nota: Se detiene si te estonean o silencian.

Phoenix gustosamente termina su vida por la posibilidad de obtener una nueva. Se transforma en un quemante sol que quema enemigos en un área de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos y si es destruido, phoenix también. Pero si sobrevive por 6 segundos, phoenix renace y todos los enemigos son estoneados.
Nivel 1 - 60 daño por segundo, estonea por 1.5 segundos. Con 5 ataques el sol es destruido.
Nivel 2 - 80 daño por segundo, estonea por 2 segundos. Con 7 ataques el sol es destruido.
Nivel 3 - 100 daño por segundo, estonea por 2.5 segundos. Con 10 ataques el sol es destruido.
Nota: Solo cuenta ataques de héroes (clones de meepo incluido, pero no ilusiones).
Nota: Ninguna habilidad afecta al sol.
Nota: Phoenix es pausado e invulnerable dentro de la supernova.
Nota: El cooldown de las habilidades es refreshiado si renace..
Orden de skills:
Nivel 1 - Icarus Dive
Nivel 2 - Fire Spirits
Nivel 3 - Fire Spirits
Nivel 4 - Sun Ray
Nivel 5 - Fire Spirits
Nivel 6 - Supernova
Nivel 7 - Fire Spirits
Nivel 8 - Icarus Dive
Nivel 9 - Icarus Dive
Nivel 10 - Icarus Dive
Nivel 11 - Supernova
Nivel 12 - Sun Ray
Nivel 13 - Sun Ray
Nivel 14 - Sun Ray
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Supernova
Nivel 17-25 - Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Tango
Nivel 13 - Sun Ray
Nivel 14 - Sun Ray
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Supernova
Nivel 17-25 - Stats
Que items utilizar
Items con que salir:

Items para el inicio:

Para la mitad del juego:
Para un largo juego:

Este
build esta hecho para un semi-carry (tambien se puede hacer support,
pero no hicimos ello), en linea este heroe es muy bueno ya que tus
hechizos son de larga distancia y con tu segundo dañas y curas por
consiguiente es lo primero que debes subir. Debes usar tu dive tanto
para entrar como para salir de una cazada y tienes tu segundo para
curarte, por consiguiente debes mantenerte vivo y con mana suficiente.
El primer item a conseguir es el soul ring por la rege que te da y el mana instantaneo, luego es armor porque eres un heroe que empieza con 0 de armadura y todos tus skills te quitan porcentaje de vida asi que debes aguantar golp. Por consiguiente seguiremos con el cuirras (primero) y el tarrasque (segundo), con estos dos items ya eres duro y te tendran miedo.
Despues el desolator se combina bien con este build ya que con el cuirras tendras una buena velocidad de ataque, le disminuyes el armor con tu aura y el medallion, te aseguro que la presa estara en negativo. Y por ultimo el heaven ya que da frz, dodge y su disar.
A un tanque le quitas todo el armor para que sea mas facil de matar y usas el disarm para un carry y te aseguro que tu equipo te lo agradecera! jaja
El primer item a conseguir es el soul ring por la rege que te da y el mana instantaneo, luego es armor porque eres un heroe que empieza con 0 de armadura y todos tus skills te quitan porcentaje de vida asi que debes aguantar golp. Por consiguiente seguiremos con el cuirras (primero) y el tarrasque (segundo), con estos dos items ya eres duro y te tendran miedo.
Despues el desolator se combina bien con este build ya que con el cuirras tendras una buena velocidad de ataque, le disminuyes el armor con tu aura y el medallion, te aseguro que la presa estara en negativo. Y por ultimo el heaven ya que da frz, dodge y su disar.
A un tanque le quitas todo el armor para que sea mas facil de matar y usas el disarm para un carry y te aseguro que tu equipo te lo agradecera! jaja
Respecto a su ulti, no lo hagas en la cara del enemigo si pega rapido o si hay mas de uno, haslo a una distancia segura, RECUERDA que el area de efecto es de 1000! Tambien usa tu ulti en linea para regenerar toda tu vida y mana para no tener que regresar a base.
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