jueves, 15 de agosto de 2013

Guia Icarus - Phoenix

Guia Icarus - Phoenix



Icarus - Phoenix
Rango: 500 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: STR
Str: 17 + 2.9 | Agi: 12 + 1.3 | Int: 18 + 1.8
Daño: 54 – 64
Velocidad de Ataque: 1.7 | Armadura: 0

Poderes


Icarus Dive 
 

Icarus entra en un arco con una distancia fijada en el objetivo elegido, haciendo daño durante un periodo de tiempo y lenteando unidades que entra en contacto por 4 segundos, luego regresa a su posición original. Si durante los dos segundos que dura este hechizo, se castra supernova, el vuelo se detiene. Cuesta el 15% de su vida.

Nivel 1 - Daña 10 por segundo.
Nivel 2 - 
Daña 30 por segundo.
Nivel 3 - 
Daña 50 por segundo.
Nivel 4 - 
Daña 70 por segundo.

Cooldown: 36 segundos.

Rango de casteo: 1400.
Area de efecto: Lenteada 200, vuelo 500.

Nota: El costo de vida es directo.
Nota: El rango de casteo es el vuelo.



Fire Spirits


Convoca 4 espíritus que giran alrededor de ti. Cada espíritu puede ser lanzado independientemente a un área determinada. Unidades enemigas reciben daño por un tiempo y su velocidad de ataque reduce en 150. Cuesta 15% de tu vida restante.
Nivel 1 - 20 de daño por segundo. Dura 4s
Nivel 2 - 40 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo. Dura 4s.
Nivel 4 - 80 de daño por segundo. Dura 4s.
Costo de mana: 80/90/100/110.
Cooldown: 45/40/35/30.
Área de efecto: 1400.

Nota: Los espíritus duran 6 segundos y crecen en el tiempo (no afecta el hechizo).
Nota: El costo de 15% de tu vida restante, es directo.
Nota: Puede ser disipado.
Target Fire Spirits

Dispara hacia un área.

Rango de casteo: 2000.

Nota: Los espíritus se mueven a una velocidad de 900


Sun Ray  


Sacando de su propia fuerza vital, Icarus expulsa un enorme rayo de luz pagando con con su propia fuerza vital. Enemigos reciben como daño, un porcentaje de su vida y aliados son curados la mitad. Dura 6 segundos, daño escala hasta dos veces el inicial. Cuesta 3% de su vida por segundo.

Nivel 1 - 15 + 1% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 2 - 20 + 2% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo
 (cura a aliados la mitad).
Nivel 3 - 25 + 3% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Nivel 4 - 30 + 4% del máximo de vida de daño por segundo del enemigo (cura a aliados la mitad).
Costo de mana: 100.
Cooldown: 20.
Rango de casteo: 1300.
Area de efecto: 130.

Nota: Tipo de daño puro.
Nota: El costo de 3% de tu vida restante, es directo.
Nota: Máximo de alcance del rayo es 1600.

Nota: Se detiene si te estonean o silencian.


Supernova 

Phoenix gustosamente termina su vida por la posibilidad de obtener una nueva. Se transforma en  un quemante sol que quema enemigos en un área de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos y si es destruido, phoenix también. Pero si sobrevive por 6 segundos, phoenix renace y todos los enemigos son estoneados.

Nivel 1 - 60 daño por segundo, estonea por 1.5 segundos. Con 5 ataques el sol es destruido.
Nivel 2 - 80 daño por segundo, estonea por 2 segundos. Con 7 ataques el sol es destruido.
Nivel 3 - 100 daño por segundo, estonea por 2.5 segundos. Con 10 ataques el sol es destruido.

Nota: Solo cuenta ataques de héroes (clones de meepo incluido, pero no ilusiones).
Nota: Ninguna habilidad afecta al sol.
Nota: Phoenix es pausado e invulnerable dentro de la supernova.
Nota: El cooldown de las habilidades es refreshiado si renace.
.


Orden de skills:



Nivel 1 - Icarus Dive
Nivel 2 - Fire Spirits
Nivel 3 - Fire Spirits
Nivel 4 - Sun Ray
Nivel 5 - Fire Spirits
Nivel 6 - Supernova
Nivel 7 - Fire Spirits
Nivel 8 - Icarus Dive
Nivel 9 - Icarus Dive
Nivel 10 - Icarus Dive  
Nivel 11 - Supernova
Nivel 12 - Sun Ray
Nivel 13 - Sun Ray 
Nivel 14 - Sun Ray
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Supernova
Nivel 17-25 - Stats  


Que items utilizar

Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation Tango

Ironwood Branch

Clarity Potion



Gauntlets of Ogre Strength

Soul Ring (pergamino)


Items para el inicio:

Power Treads

Magic Wand

Soul Ring

Medallion of Courage

Plate Mail

Chain Mail 


Para la mitad del juego:

Assault Cuirass

Heart of Tarrasque


Para un largo juego:

Boots of Travel 


Stygian Desolator

Heaven's Halberd



Guia Icarus - Phoenix


Este build esta hecho para un semi-carry (tambien se puede hacer support, pero no hicimos ello), en linea este heroe es muy bueno ya que tus hechizos son de larga distancia y con tu segundo dañas y curas por consiguiente es lo primero que debes subir. Debes usar tu dive tanto para entrar como para salir de una cazada y tienes tu segundo para curarte, por consiguiente debes mantenerte vivo y con mana suficiente.

El primer item a conseguir es el soul ring por la rege que te da y el mana instantaneo, luego es armor porque eres un heroe que empieza con 0 de armadura y todos tus skills te quitan porcentaje de vida asi que debes aguantar golp. Por consiguiente seguiremos con el cuirras (primero) y el tarrasque (segundo), con estos dos items ya eres duro y te tendran miedo. 

Despues el desolator se combina bien con este build ya que con el cuirras tendras una buena velocidad de ataque, le disminuyes el armor con tu aura y el medallion, te aseguro que la presa estara en negativo. Y por ultimo el heaven ya que da frz, dodge y su disar. 

A un tanque le quitas todo el armor para que sea mas facil de matar y usas el disarm para un carry y te aseguro que tu equipo te lo agradecera! jaja


Respecto a su ulti, no lo hagas en la cara del enemigo si pega rapido o si hay mas de uno, haslo a una distancia segura, RECUERDA que el area de efecto es de 1000! Tambien usa tu ulti en linea para regenerar toda tu vida y mana para no tener que regresar a base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario